miércoles, 27 de octubre de 2021

LA FELICIDAD

 https://lamenteesmaravillosa.com/la-conexion-entre-la-felicidad-y-el-exito/

 La felicidad es una cosa fácil y sencilla, pero los humanos lo hacemos todo difícil. Hay personas que asocian la felicidad con el éxito, pero esto es un error porque el éxito es un camino y la felicidad es otro camino. La felicidad está relacionada con la razón, adaptarse a lo que tienes y disfrutar de la vida y su sencillez, no buscamos cosas imposibles y no miramos la felicidad de los demás, sino que debemos aprender a ser felices y a disfrutar de las cosas más simples. No hagamos imposible la alegría y el disfrute. 

Tampoco debemos asociar el éxito con la felicidad. El éxito puede estar relacionado con el trabajo, el trabajo duro incluso, otra cosa diferente es la felicidad, y muchas personas confunden ambos términos. Muchos no saben lo que quieren por lo que comenten el error de elegir, otros se dan cuenta de que no eligieron el camino correcto hacia la felicidad y el éxito y reorganizan sus vida nuevamente.

Hay que intentar diferenciar entre el éxito y la felicidad, establecer planes y puntos de acción sobre los que caminar y tratar de aprovechar las oportunidades más pequeñas que se le presentan.

Najoua Rebbane

GES2B


No hay comentarios:

Publicar un comentario