miércoles, 27 de octubre de 2021

Los pequeños esfuerzos del día a día

https://www.vivessana.com/blog-psicologia/frases-reflexivas/el-exito-es-la-suma-de-pequenos-esfuerzos-repetidos-dia-tras-dia-2/

El éxito es la suma de los pequeños esfuerzos día tras día. Habla de lo duro que puede ser seguir un hábito, de que tenemos que saber elegir nuestros objetivos y de que estos no estén más allá de nuestras posibilidades. Por otro lado, es muy importante aprender de nuestros errores, por muchos que cometamos no debemos de darnos por vencidos. No se puede asegurar que lo logremos pero para nosotros siempre quedará esa pequeña recompensa de haberlo intentado. 

Me ha parecido bastante interesante esta página ya que me ha recordado una situación personal. Debía pasar de 116 kilos a 77 kilos, al principio parecía imposible pero cuando vés que ya vas perdiendo grasa te animas a seguir mejorando. Por ejemplo, de 20 minutos a 1 hora diaria de ejercicio. Conforme va pasando el tiempo y ves que la ropa te viene mas grande que te miras al espejo y que lo único que ves es una barriguita de mamá te sientes mucho mejor y sientes que tu esfuerzo ha merecido la pena y has llegado al éxito a lo que tú te habías propuesto. El éxito se consigue con la suma de un pequeño esfuerzo día tras día.

Alejandra Vergara

GES2A 


No hay comentarios:

Publicar un comentario