miércoles, 15 de diciembre de 2021

10 formas efectivas de ser feliz y sentirte bien a partir de ahora

Felicidad, palabra difícil a veces de entender. ¿Quién no quiere ser feliz?, ¿Porqué nos cuesta serlo?. En ocasiones no la vemos, o no queremos verla, pero está ahí, esperando a ser encontrada. Está en las personas que nos rodean, en los amigos y en la familia, en las cosas que podemos hacer por los demás incondicionalmente.


Es muy importante sentirse bien con uno mismo y alejar los pensamientos negativos, a pesar de los baches que nos encontremos en el camino. Debemos cuidarnos por dentro y por fuera, dormir las horas que necesitamos, hacer ejercicio, pasear, conectar con la naturaleza y sentir su pureza. Son pequeños hábitos que pueden estimular y mejorar nuestra salud mental.

Es muy positivo para nosotros agradecer siempre las pequeñas cosas de la vida, cada detalle, por poco que parezca: un café por la mañana, una noche estrellada, una sonrisa, un abrazo, una mirada, una simple llamada.... Puede parecer difícil a veces, pero no imposible, con un pequeño esfuerzo podemos conseguir grandes cosas.

"10 formas efectivas de ser feliz y sentirte bien a partir de ahora" https://habitualmente.com/ser-feliz/ 

Gloria Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario